miércoles, 27 de diciembre de 2006

Disfruta de tu propia casa

Disfruta de tu propia casa

Con UCI ya puedes disfrutar de tu tiempo libre y de tus vacaciones en tu propia casa. Ahora con la Hipoteca 2ª Residencia es mucho más sencillo, adquirir tu residencia secundaria:el apartamento de la playa, la casa en la sierra...ahora tu sueño se puede hacer realidad.
No esperes más, te financiamos hasta el 100%...
Ya no tienes que reunir una cantidad de dinero importante para adquirir tu segunda casa.Si ya eres propietario de tu residencia principal te financiamos hasta el 100%.
Sin necesidad de hipotecar tu residencia principal
Si el valor neto de tu residencia principal, es decir, el valor de la misma menos sus cargas, supera al de la vivienda adquirida, puedes conseguir la máxima financiación, tomando como garantía solamente la nueva vivienda.
Págala cómodamente
Porque en UCI te damos un plazo muy amplio, hasta 35 años, para que las cuotas sean reducidas y lo pagues sin darte cuenta.Con la posibilidad además de un período inicial de cuotas mínimas. Aprovecha la oportunidad y disfruta ya de tiempo libre.
Y también para vivienda nueva...
Con la Hipoteca 2ª Residencia también puedes adquirir una vivienda en promoción. Durante la fase de construcción te financiamos las cantidades necesarias para la entrada y los pagos al promotor. A la entrega de llaves se cancela el préstamo previo y se constituye la hipoteca definitiva.

1 comentario:

Canpalte dijo...

Es muy dificil encontrar un buen credito en estos tiempo, Saludos desde Sex Shop