lunes, 15 de enero de 2007

Consigue tu primera vivienda con un tipo de interés bonificado

Consigue tu primera vivienda con un tipo de interés bonificado.
Ahora también hasta el 100% sin avalistas.

Si estas pensando en comparte tu casa y no dispones de ahorros, te proponemos la Hipoteca CAIPuntojoven que, además de tener el tipo de interés bonificado, puede llegar hasta el 100% del valor de la tasación.

Características
Las cuotas son tan reducidas como un alquiler mensual de vivienda, ya que el préstamo tiene bonificaciones en el tipo de interés y variadas fórmulas de amortización.
Te financiamos hasta el importe total de la tasación.

Ventajas
El tipo de interés está bonificado en función del importe, vinculación, etc.
Tenemos varias formulas para que la cuota de tu préstamo sea a tu medida: para pagar siempre lo mismo, para pagar menos al principio, con cuota residual, etc.
Mediante amortizaciones anticipadas puedes reducir el plazo, el importe de las cuotas, o aplazar próximas amortizaciones.
Puedes elegir un plazo máximo de 5 años, en los que sólo pagarás intereses del préstamo.
El plazo para la devolución es muy amplio, por lo que podrás pagar tu hipoteca sin agobios.
Una parte importante de los pagos efectuados por amortización e intereses puede deducirse de la cuota a pagar del IRPF actual.
A través de nuestra web de seguimiento de escrituras, puedes consultar el estado de tu expediente utilizando unas claves de acceso que se entregan al formalizar tu hipoteca CAI.


Condiciones
Préstamo hipotecario para la compra de vivienda habitual.
Clientes con edad menor de 35 años.
Financiación hasta el 100% de la tasación y con el seguro de crédito hipotecario (Hipoteca Libre) sin necesidad de avalistas.
Plazo máximo de 35 años, incluyendo un periodo de carencia máximo de 5 años.
Modalidad de la cuota a elegir: constante (con o sin cuota residual) o geométrica anual (con o sin cuota residual). . Ahora también hasta el 100% sin avalistas.

En el recuadro de la derecha encontraràs màs informaciòn, consejos y sugerencias para el tipo de crèdito y financiamiento que necesites.

No hay comentarios: